FANDOM

Aerokinesis
Aerokinesis.gif
Efectos
Crear y / o manipular el aire
Detonante
Poner la manos hacia adelante
Categoría
Poder Ofensivo
Aerokinesis es un poder elemental para crear y / o manipular el mismo aire. Esta es también una de las cinco potencias componente de Atmokinesis. Puede ser utilizado por un poder distinto, llamado "Conjurar los elementos" como La hechicera del mal lo utilizaba. No son tan avanzadas que el poder es conocido como Bola de aire, y también puede ser utilizado soplando.

Formas de Manipulacion del aireEditar

EvilEnchantressUsingAerokinesis.jpg
Aerokinesis es capaz de producir los vientos, y el control de ellos, pueden ser fuertes o débiles. Posiblemente, el usuario será capaz de crear ráfagas, pero en la serie fue vista por La echicera del mal, lo que produjo fuertes vientos para impulsar a Piper y Phoebe, cuando iba hacia el futuro. La diosa Gea, también tiene esta capacidad, como se ve cuando Piper se convirtió en Gea, y produjo un fuerte viento para empujar a varios hombres, usando sólo su dedo índice.

Bola de AireEditar

ShaxAerokinesis.jpg
Esta es la capacidad de diseñar una ráfaga de aire de gran alcance que hace que la gente a ser atacado con gran fuerza y ​​pueden matar. Fue utilizado por Shax, donde fue capaz de matar a Prue, y causar a Piper estar incinciente, ya que fueron lanzados contra la pared. Él también lo utiliza contra Paige y Shane, pero sólo fue capaz de hacer daño a Shane, porque la bola de aire no tocó a Paige, porque ella orbitó. Es una habilidad rara, difícil de controlar, incluso mortal, y también para las personas que entran en contacto.

SoplandoEditar

Soplando.png
Forma única de Freckles Aerokinesis activado soplando en su mano el envío de objetos volando hacia atrás. Freckles era una niña demonia, que podía enviar a por lo menos cuatro adultos grandes volando con un soplo sólo en su mano.

CuriosidadesEditar

  • El poder de Shax cambia de forma de la temporada 3 al de la temporada 4. En el final aparece una explosión, sin embargo, en la temporada 3 se presenta como una pelota.

Lista de usuariosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar