Fandom

Wiki Embrujadas

Balthazor

200páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Balthazor es un demonio de alto nivel, que tiene muchos poderes: fluctuar, lanzar bolas de energia.... y aparte tambien puede transformarse en humano, cuando es humano es interpretado por Cole Turner, fiscal del distrito en San Francisco.

Balthazor nació en 1885. Es medio demonio por parte de madre ( la cual mató a su padre, que era humano), es enviado a matar a las Embrujadas, peró se enamora de Phoebe, una de las hermanas. Ha sido demonio, humano, La Fuente de todo Mal y un avatar. Y ha formado parte de la Tríada, la Hermandad del Espino, Rey del inframundo, los Avatares y ha trabajado con las hermanas Halliwell. Su família es: Benjamin Coleridge Turner ( padre), Elisabeth Turner (madre), Phoebe Halliwell (ex-esposa), Prue Halliwell, Piper Halliwell y Paige Matthews Halliwell (ex-cunyadas), Victor Bennett (ex-suegro) y Patricia Halliwell (ex-suegra). Sus poderes son: impactrueno, lanzar bolas de energía, telekinesis, crear portales de tiempo, hacer arder al enemigo, fluctuar, cambiar de forma (humano- demonio o deminio- humano), sentir y localizar a quien desee, manipular su sombra, entrar en las películas, congelar el tiempo, regenerarse, combustión molecular, invocar a seres malignos, hacer arder al enemigo en el fuego del infierno, lanzar bolas de fuego......

También en Fandom

Wiki al azar