Fandom

Wiki Embrujadas

Belthazor

200páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Belthazor
Belthazor.jpg
Nombre
Belthazor
Lugar de nacimiento
Inframundo(Posiblemente)
Fecha de nacimiento
1880
Especie
Demonio
Estatus
Muerto
Familia
Padre Benjamin(Humano) Madre Elizabeth(Demonio)
Poderes
Notable powers

   Energy balls
   Sensing
   Adjusting
   Super strength
   Transmogrification
   Immortality
   Shimmering
   Telekinesis
   Incineration
   Conjuring
   Apportation
High Resistance
Interpretado por
Michael Bailey Smith

Belthazor era un poderoso demonio de Nivel Superior que había existido durante cien años. En realidad, su mitad demonio y mitad humano, que era el alter ego del demonio Cole Turner. Su padre, Benjamin Coleridge Turner, era un ser humano y su madre, Elizabeth, fue un demonio puro. Hizo su primera aparición en la temporada 3 episodio "Érase una Vez." Debido a su medio-demonio ascendencia su sangre es de color rojo, incluso en forma de demonio.

Poderes y habilidadesEditar

Belthazor fue un poderoso demonio, que había matado a incontables brujas, demonios y humanos inocentes antes de que la mitad de Belthazor se enamoró de Phoebe Halliwell. Belthazor fue uno de los más poderosos, los demonios temidos y respetados en el mundo terrenal. Más tarde luchó Sykes, que tenía una forma similar a Belthazor y estaba matando a las brujas. Perdió el control de sí mismo cuando se abrazó a su lado demoníaco por completo y fue vencido como Belthazor pero sobrevivió como Cole y se convirtió en un inocente por ser vencido por una poción de Phoebe Halliwell. Más tarde Cole cambió la realidad para estar con Phoebe, pero nunca ha cambiado en su forma demoníaca.

Prue re-escribió la magia llamada hechizo mágico (utilizado para convocar a Melinda Warren) para crear el hechizo de invocación Belthazor. Prue y Piper lanzar el conjuro para invocar Belthazor, la primera vez que evitar su llamada, sin embargo, desde que estaba en la carrera, la segunda vez que un cazador de recompensas llamado Krell interceptado su hechizo. Más tarde se lanza el hechizo, esta vez conscientes de que convocará a Krell ya que quería ayudar a encontrar Belthazor.

En el episodio "La noche de Todas las Halliwell," fue Cole capaz de viajar en el tiempo con una poción especial. En "Novia y Oscuridad," que se utiliza Cole en una ilusión y dijo que había aprendido el truco de el Demonio de la Ilusión. En "Se Acabó la Luna de Miel", que utiliza la incineración para establecer un demonio en llamas.

Libro de las sombrasEditar

AparienciaEditar

Con su piel de color rojo, negro marcas tribales, dientes amarillos, ojos negros y orejas puntiagudas, Belthazor sigue siendo el demonio más reconocible de la serie Charmed. Aparte de su gran estatura, por lo general presentan Belthazor vestido con su traje de marca - con un traje negro pulcro. Su aspecto no ha cambiado a lo largo de su existencia a excepción de que a veces fue presenta en una negro polera en lugar de un traje.

MuerteEditar

  • Sykes es asesinado por Balthazor
  • Sykes muere
  • Belthazor matará a las Embrujadas
  • Las embrujadas asustadas
  • Emma lanza la pocion
  • Belthazor está muriendo
  • Belthazor muere
  • Cole Sobrevive
  • Cole vivo

También en Fandom

Wiki al azar