FANDOM

Brad-Kern

Brad Kern, productor ejecutivo de Embrujadas.

Brad Kern es un productor de televisión conocido por su trabajo en series como Embrujadas y Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman. Brad Kern fue el productor ejecutivo de Embrujadas durante las 8 temporadas en las que la serie se mantuvo en antena y después de la marcha de Constance M. Burge, el que llevó la voz cantante de lo que debería ocurrir con la serie.

Su persona es el centro de las miradas airadas de muchos fans que creen que Brad no supo darle a las nuevas temporadas de Embrujadas, el toque y el encanto que tenían las primeras, aunque otros muchos defienden el cambio de estilo a uno mucho más mágico. Suya fue la idea de acabar con la trama de La Fuente, en contraposición con lo que opinaba Constance que quería que ésa fuera la trama central, temporada tras temporada, para concluir la serie con la derrota del líder del inframundo.

Escritor Editar

Brad Kern ha escrito los guiones de un total de 26 episodios:

Temporada 1Editar

Temporada 2Editar

Temporada 3Editar

Temporada 4Editar

Temporada 5Editar

Temporada 6Editar

Temporada 7Editar

Temporada 8Editar

Director Editar

Brad Kern debutó como director en la cuarta temporada de Embrujadas. Sólo ha dirigido un episodio:

Temporada 4Editar

Brad-Cameo

Brad Kern haciendo un cameo en Embrujadas.

ActorEditar

Brad hizo una breve aparición en pantalla durante la segunda temporada de Embrujadas en el episodio Cuidado con lo que deseas, interpretando al agente inmobiliario que vende la casa de Dan.

Ver también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar