FANDOM

Chris Halliwell
Chris Halliwell.png
Nombre
Christopher Perry Halliwell
Lugar de nacimiento
San Francisco
Fecha de nacimiento
16 de noviembre del 2004
Especie
Brujo/Guía blanco
Estatus
Vivo
Poderes
Poderes básicos

hechizos

      Poción decisiones

Dee

Poderes activos

Telequinesis

       Telekinesis orbitacional

Orbitar

       Detección

Omnilingualism

Otros poderes

El poder de tres

       Alta resistencia
Agilidad
Interpretado por
Drew Fuller
Christopher Perry Halliwell es un brujo y también el segundo hijo de Piper Halliwell y Leo Wyatt. Aunque no es tan fuerte como su hermano, su magia es muy poderosa. Fue nombrado como su abuelo Christopher Wyatt. Fue primero conocido a las Hechiceras como adulto, porque viajó hacia atrás del tiempo desde el futuro con el alias de Chris Perry. Es interpretado por Andrew Alan Fuller.

HistoriaEditar

Chris nació el 16 de noviembre de 2004 hijo de Piper Halliwell y Leo Wyatt. El día de su nacimiento, su 23 años que viajo desde el futuro y finalmente murió tratando de salvar a su hermano, Wyatt Halliwell. Sin embargo, su yo futuro entonces nació una vez más, en un nuevo futuro donde Wyatt no estaba mal. Un par de meses más tarde, fue atacado por el demonio, Barbas aunque Piper, quien temporal ganó las competencias de Shakti, fue capaz de luchar contra él apagado y guardar su nuevo bebé. Chris tuvo también un ligero complejo de inferioridad hacia Wyatt. A menudo estaría celoso que tenía poderes desde el vientre y Wyatt sería elegir a menudo sobre él. En el momento de su nacimiento, todo el mundo estaba prestando mayor atención a Chris, no Wyatt que conducen a él orbitar a Chris toda creación. Piper menciona que casi se matan entre sí en el futuro que Chris volvió. Chris, incluso a temprana edad, tuvo una relación muy fuerte con su abuelo, Victor Bennett. Cuando las hermanas estaban a punto de entrar en una gran batalla que posiblemente podría matarlos, Piper dejaría Chris así como Wyatt en su cuidado. En un flash forward en el futuro, Chris puede verse a la escuela con su hermano, Wyatt y su hermana, Melinda Halliwell.

Poderes y HabilidadesEditar

Poderes básicosEditar

  • Hechicero
  • Decisiones de poción
  • Lectura

Poderes activosEditar

  • Detección

Poderes temporales:Editar

Después de que el demonio de la araña le infectado, obtuvo estos poderes;

  • Proyección de Web
  • Shapeshifting
  • Super fuerza
  • Agilidad

También en FANDOM

Wiki al azar