Fandom

Wiki Embrujadas

Cryokinesis

200páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cryokinesis
Ludlow Cryokinesis.gif
Efectos
Conjurar y manipular el hielo/aire y convertirlo en frio
Detonante
Es de suponer que es el miedo
Categoría
Poder ofensivo
Cryokinesis es un fuerte poder elemental que permite al usuario generar y manipular frío y el hielo, en general, este poder se utiliza para flujos de proyecto o ráfagas de intenso frío la intención de congelar los objetivos.

Pyrokinesis es el polo opuesto de Cryokinesis, lo que permite al usuario generar y manipular el fuego y el calor.

HistoriaEditar

P. Bowen, una bruja Warren, de principios del siglo 20, tenía este poder. Phoebe Bowen podría activar sus poderes cryokineticos llevando su mano a la boca y soplar sobre ella, la creación de un hielo en polvo que fácilmente podría extinguir el fuego.

Ludlow fue un poderoso demonio de nivel superior, que se activa este poder por
Ludlow Cryokinesis.gif

Lodlow congela a Tyler

disparos de la explosión de una pequeña y delgada de hielo a su víctima. Esta es la más avanzada y la ofensiva del poder. Posteriormente en la vida, el poder P. Bowen podría haber avanzado a esta etapa, lo que le permite canalizar su poder sin tener que volar en sus manos.

Otras brujas y demonios activar Cryokinesis mediante la celebración de sus manos, y luego, se emitiría en una nube de polvo de hielo, de extinción de incendios o la inmovilización de un enemigo.

Piper también puede usar este poder mientras es malvada. Para ello utiliza el mismo gesto que hace para paralizar o para explotar. Lo utiliza contra Leo y después Phoebe lo mata.

También en Fandom

Wiki al azar