FANDOM

Desviación
Desviacion
Efectos
Enviar ataques de vuelta.
Detonante
Uso de su original habilidad.
Categoría
Poderes defensivos.
La desviación es la habilidad para usar su propio poder mágico para desviar energías en la dirección que vino de que se lanzan en el sentido objetivo del desviador. La desviación también puede ser considerada un campo de fuerza o una barrera mental.

La capacidad de todas las formas parece ser algo de una variación de Telekinesis. La única diferencia es la desviación es una habilidad defensiva, y sólo se puede utilizar para enviar barricada y el ataque de dónde viene, mientras que Telekinesis se puede utilizar de forma defensiva o la ofensiva, para manipular el ataque entrante, de todos modos el usuario lo quiere.

Formas de desviaciónEditar

Prue HalliwellEditar

Articulo: Telekinesis
PrueDeviation

Desviacion de Prue

Prue utiliza la desviación para desviar bolas de energía de nuevo a los demonios, pero esto no puede ser considerado como el poder individual de desviación, porque su energía primaria de la telekinesis contradice esto. Si un ser mágico que pertenece el poder de la telekinesis, no puede pertenecer también el poder de la desviación porque se considera un subconjunto de telekinesis.

Piper HalliwellEditar

PiperDeviation

Desviación de Piper

Artículo: Combustión molecular

Piper puede usar su combustión molecular de una manera similar para desviar bolas de fuego de vuelta en sus objetivos, algo que ha hecho un par de veces, cuando es atacada por los demonios. A pesar de que ella no es consciente de esto.

Phoebe HalliwellEditar

Artículo: Empatía

PhoebeDesviation

Desviación de Phoebe

Phoebe utiliza su poder para desviar la canalización de los poderes mágicos de vuelta a sus oponentes. Esta una de las muchas habilidades dentro de su poder de la empatía, así como uno de sus movimientos defensivos primarios. El poder de Phoebe es único, ya que puede desviar los poderes a la vez, mediante el uso de la fuerza pura de su mente o sus manos.

También en FANDOM

Wiki al azar