Fandom

Wiki Embrujadas

Embrujadas de nuevo (primera parte)

200páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Piper se enecuentra en al atico frente al libro de la sombras recitando un hechizo para que prue vuelva mientras esta realizando el hechizo la luz de la vela por un momento casi se apaga dandole un momento de esperanza a piper pero se da cuenta que solo es el viento al fondo escucha una voz ¿prue? es phoebe que entra y le dice que estas haciendo se da cuenta de que esta sangrando (piper) no entiendo nada por que si ya antes habian engañado a la muerte (Phoebe) leo no puede resucitar a los muertos piper y tu lo sabes pero que tiene que descansar prue no les perdonaria que tuvieran mal aspecto en su funeral en seguida de que salen del atcio el libro se habre csolo quedando en la pagino donde dice hechizo para invocar a una bruja perdida,De repente aparece una chica llamada paige detras de ella aparece una hoja de obitarios donde dice la hora y la iglesia donde sera velada prue se siente como si estuviera obligada a ir.Estan en la sala de la casa victor el padre de las hermana y phoebe enseguida aparece leo con cole quien phoebe pensaba que no asistiria al funeral pero cole no quiere ir no quiere que los cazodores de la fuente lo encuentren y arruinen el funeral de prue leo sube a buscar a piper y le dice que tienen que irse piper dice yo no quiero ir leo por que, por que so voy eso querra decir que prue ya no va a volver y no se como aser frente a eso (piper) por que no la salvaron (leo) ellos no tienen tanto poder,(piper) entonces para que sirven (leo) entiendo que estas enfadada(piper) no leo no estoy enfadada estoy furiosa no lo entiendes salvaste a la hermana equibocada me salvaste a mi por que yo soy tu esposa debiste salvarla a ella por que era la mas fuertes,debiste por que nos hacen pasar por tanto para que esto acabe de esta manera.

La fuente aparece y hay una figura que dice puedo ser recibida,encontraste a balthazar no otra cosa algo ta vez mas importante nada es mas importante ni siquiera las embrujadas las embrujadas estan muertas no todas las brujas si hubieras previsto que una luz blanza iva ayudar a balthazar a salvar a su bruja todas estarian muertas

También en Fandom

Wiki al azar