FANDOM

Evaporación
Evaporación
Efectos
La habilidad de transportarse en forma de vapor.
Detonante
Pensar en el lugar.
Categoría
Poder de teletransportación.
El poder de evaporarse (también cononocido comúnmente como fluctuar) es una de las formas de teletransportarse a cualquier lugar que se quiera, por el éter. Este poder es utilizado principalmente por demonios como Belthazor, Sykes y Dumain.

Evaporarse permite que los demonios de viaje en cualquier lugar del mundo y de diferentes planos o líneas de tiempo, como el tiempo de los bucles. Este poder parece ser un teletransporte de energía basado en y cerca de Esfumarse, pero diferente.

Se ha demostrado que los demonios pueden ser vencidos a mediados de resplandor: Phoebe fue capaz de derrotar a varios demonios de esta manera, mientras ella posee poderes demoníacos; y Piper explotó Dumain pasado a mediados de resplandor cuando trataba de escapar. Sólo parece ser una cuestión de tiempo más que nada: la captura de ellos antes de que desaparezcan por completo.

Las Embrujadas siempre discutieron cómo sus poderes estaban conectados a sus emociones y el evaporarse también puede ser ligado a las emociones. Cuando Phoebe acusa a Cole de ser el mal cuando mató a Janna, que estaba loco, y su evaporación fue más lenta. Pero, cuando Cole y Phoebe epersiguen a Paige, Cole fue arrancado de una pasarela por Shax, y se evaporaba con gran rapidez.

También en FANDOM

Wiki al azar