Fandom

Wiki Embrujadas

Henry Mitchell

200páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Henry Mitchell
Henry.jpg
Nombre
Henry
Lugar de nacimiento
San Francisco
Fecha de nacimiento
En los 70
Especie
Mortal
Estatus
Vivo
Familia
Esposa Paige Matthews

Hijos Tamora Mitchell

      Kate Mitchell
Henry Mitchell Jr.(adoptado)
Poderes
Ninguno
Interpretado por
Ivan Sergei
Henry Mitchell es el marido de Paige Matthews y un oficial de libertad condicional del Departamento de Policía de San Francisco.

BiografíaEditar

Poco se sabe acerca de Henry antes de su primer encuentro con Paige Matthews, que no sea que crecieron en hogares de crianza. Debido a que la agencia social mantiene en movimiento a su alrededor cada vez que nos acercamos a alguien, él desarrolló un miedo de abrirse a otras personas, incluyendo Paige. Pero más tarde, aprende a superar ese miedo.

Conociendo a PaigeEditar

Él aparece en la temporada 8 de Charmed como un oficial de libertad condicional que se ocupaba de un adolescente identificado como velocidad, que también pasó a ser el cargo de Paige un futuro-luz blanca. Inicialmente chocado cabezas sobre qué hacer con la velocidad, sino que se vieron atraídos el uno al otro y el paso del tiempo, que comenzó a salir. Paige utilizó por primera vez sus poderes de curación de Henry después de ser baleado en un intento de robo a mano armada, porque su amor por él era tan fuerte que despierta el poder. Ella le reveló que era embrujada , una revelación que Henry tomo bastante bien - mientras que él estaba confundido sobre aspectos de la vida de Paige como una bruja, él nunca tuvo miedo de ella. Henry después se batió en duelo contra el brujo Simon por el afecto de Paige, manteniéndose firmes a pesar del golpe que recibió de Simon y diciéndole que él realmente se preocupaba por Paige, mientras que Simon sólo quería una esposa trofeo. Aprovechando la distracción que se produjo cuando Paige finalmente intervino, se las arregló para pegarle a Simon, portando con orgullo las heridas de la batalla en vez de aceptar la curación de Paige. Las cicatrices se curan por sí solas. Él le propuso a ella en la parte superior del puente Golden Gate poco después que se casaran y Paige aceptó. Paige y Henry, finalmente se casaron en la Mansión Halliwell con su familia y amigos presentes. Después de su boda, Paige comenzó a sentir que se estaba perdiendo porque amaba Henry demasiado, así que le pidió a Coop, en busca de ayuda. Coop puso a Paige en la cabeza de Henry, con el fin de conseguir que entén más de cerca. Durante este tiempo, Henry podría canalizar los poderes de Paige. Lo hizo poniendo la mano y diciendo "pocionl", por lo tanto orbito un frasco de poción que llevaba Billie a él.

Años futurosEditar

Más tarde tuvo dos niñas gemelas, Tamora y Kat y un chico llamado Henry Jr.. Aunque él continuó para cuidar de su libertad condicional, también continuó haciendo tiempo para cuidar de sus hijos para que Paige pudiera ayudar a otros futuros guias blanco y futuras brujas.

HabilidadesEditar

Como Henry es un oficial de libertad condicional, es posible que él es capaz de soportar en una pelea, posiblemente, incluso siendo un combatiente bien entrenado, ya que trata con los hombres torcidos y mujeres sobre una base diaria. Ser un agente de libertad condicional, que es un negociador muy bueno.

Poderes temporalesEditar

Cuando Paige se siente perdida en el matrimonio, ella fue con Coop para obtener ayuda. Coop transporta a Paige dentro de la cabeza de Henry con el fin de ayudarles a descubrir sus problemas. Durante este tiempo, Henry fue capaz de canalizar los poderes de Paige, pero fue incapaz de lanzar un hechizo de poder de tres, con Piper y Phoebe.
Henry telequinesis.jpg

Henry usando telequinesis orbitacional

Henry Orbitando.jpg

Henry orbitando

También en Fandom

Wiki al azar