FANDOM

Inhibición molecular
Inhibición Molecular
Efectos
Volver lentas las moléculas hasta el punto de que se congelen y se cristalizan
Detonante
Pequeño gesto de las manos
Categoría
Poder ofensivo
La inhibición molecular (también llamado hielo estasis), es la habilidad mágica de cristaliza un objeto o ser, encapsulado en hielo. La estasis de hielo, literalmente, significa crear un equilibrio o balance con hielo.

Las víctimas de este ataque son frágiles suficiente que puede ser destruida con un duro golpe, matando inmediatamente - a menos que ya están muertos, al igual que Leo.

  • Gesto de inhibicion molecular
  • Efecto

Se trataba de y es una forma extrema de inmovilización molecular, que se parece a una forma de Cryokinesis. Para ello es necesario un gesto de la mano para congelar y deshacer los efectos de este poder y la víctima se quedará inconsciente.

Se sabe que si víctima esta congelada se puede disolverse y volver a un estado normal, sólo si el usuario de este poder lo quiere como lo hizo Piper cuando planeaba su matrimonio.

Lista de usuariosEditar

  • Piper Halliwell - como Warlock
  • Ancianos - posiblemente, los Titanes fueron sepultados en el hielo, esta sepultando tenía que ocurrir de alguna manera, estasis de hielo es una suposición razonable. Después de ser congelados, fueron trasladados a la cima de montañas cubiertas de nieve, donde permanecerán encapsulados en el hielo por toda la eternidad.
  • Agnes Warren-Bowen

También en FANDOM

Wiki al azar