La intangibilidad es la capacidad de convertirse en inmaterial alterando la estructura molecular de uno para atravesar objetos sólidos ó personas. También otorga inmunidad a los ataques físicos y a los poderes mágicos como las bolas de energía.

La habilidad de atravesar la materia sólida haciendo que tus átomos pasen entre los espacios existentes en los átomos del objeto que se está atravesando. De esta manera, el objeto que esta atravesando y tus átomos pueden combinarse temporalmente sin interactuar y ninguno de ellos resulta afectado cuando se termina de atravesar. A este proceso se le denomina entrar en "fase". En este estado se es, a todos los efectos, intangible por lo que al ser atacado puedes entrar en fase (aunque no este atravesando ningún objeto) para conseguir que proyectiles o rayos de energía atraviesen sin causar daño. Por otra parte, se sigue siendo vulnerable a ataques de naturaleza psíquica o mística. Cuando se entraa en fase se atraviesan los objetos a la misma velocidad a la que se estuviera desplazando cuando se "introduce" en ellos. Dado que se es incapaz de respirar mientras se halla en el interior de un objeto, únicamente se puede atravesar de manera continuada objetos (como cuando se camina bajo tierra) durante el tiempo que se pueda aguantar la respiración. No existe ningún objeto material, incluyendo seres vivos, que no se pueda atravesar estando en "fase". Además, cuando se utiliza el poder se puede "caminar por el aire". En realidad, se puede usar esta habilidad para ascender desde el suelo hasta alcanzar los pisos superiores de un edificio como si estuviera ascendiendo por una escalera. El proceso de "fase" interfiere con el flujo eléctrico de cualquier objeto que se atraviese lo que se suele utilizar en combate para cortocircuitar todo tipo de aparatos electrónicos. Este efecto también interactua con los impulsos electricos del cerebro humano. De esta manera, se podría entrar en fase con una persona sin causarle daño pero esta podría quedar inconsciente como resultado.