FANDOM

Jeremy Burns
Jeremy-Burns
Nombre
Jeremy Burns
Lugar de nacimiento
Desconocido
Fecha de nacimiento
Desconocida
Especie
Estatus
Muerto
Familia
Desconocida
Interpretado por
Jeremy Burns es el primer hechicero al que se enfrentan las Embrujadas.

HistoriaEditar

Jeremy-Reportero

Jeremy Burns es reportero del San Francisco Chronicle.

Temporada 1Editar

Jeremy Burns es un hechicero cuya única ambición es matar a las hermanas Halliwell y controlar el poder de tres. Para no revelar su identidad se hace pasar por reportero del San Francisco Chronicle.

Se acerca a Piper y acaba ganándose su confianza y saliendo con ella pero cuando conoce la noticia de la llegada de Phoebe a San Francisco no duda en desenmascararse como hechicero e ir a la mansión en busca de los recién adquiridos poderes de las hermanas. Sabe que si quiere conseguirlos tiene que ser en ese preciso momento, ya que las Halliwell son nuevas en la brujería y todavía no controlan sus poderes.

Aunque Jeremy carece de poderes destructivos, en comparación con demonios más poderosos a los que se enfrentarán las Embrujadas en su larga trayectoria como brujas, es lo suficientemente poderoso como para ponerlas en un apuro. Aparte de poder controlar el fuego a su antojo (piroquinesis, robada de Serena Fredrick), posee también el poder de telequinesis y unos cuantos más.

Finalmente es derrotado mediante el hechizo del poder de tres.

Abraxas-Jeremy

Jeremy Burns es resucitado por Abraxas.

Jeremy-P3

Jeremy Burns en el P3 a punto de atacar a Piper.

Temporada 2Editar

Un año después, cuando Abraxas consigue robar el Libro de las Sombras y demonizar su poder, Jeremy vuelve a la vida al ser revertido el hechizo que lo destruyó. De esta forma, aparece en el P3 para intentar acabar su trabajo pero rápidamente es destruido de nuevo mediante el mismo hechizo.

Sus poderesEditar

Libro de las SombrasEditar

Cómo vencer al primer brujo

CuriosidadesEditar

Jeremy-Serpiente

Jeremy atemorizando a las Halliwell en forma de serpiente.

  • Jeremy es el primer novio de Piper visto en pantalla. Al principio de la primera escena del primer episodio, Jeremy mata a Serena Fredrick, el primer personaje visto en la serie, y también la primera bruja y primera inocente. Al final del capítulo se desvela como el primer hechicero en aparecer, por tanto el primer mal al que las Embrujadas se enfrentan como brujas y el primero en ser derrotado con el hechizo del poder de tres.

AparicionesEditar

Aparte de aparecer en el Episodio Piloto, Jeremy aparece también en:

Temporada 1Editar

Temporada 2Editar

Temporada 5Editar

Ver tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar