Fandom

Wiki Embrujadas

Las Embrujadas

200páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las Embrujadas
Las embrujadas.jpg
Nombre
The Charmed ones(En ingles)
Lugar de nacimiento
San Francisco
Fecha de nacimiento
Desde 1970 hasta 1977
Especie
Brujas
Estatus
Vivas excepto Prue

Las Embrujadas son una hermandad de las tres (en realidad cuatro) brujas buenas más poderosas que caminan por la Tierra, y se dedican a la protección de los inocentes y el mundo de las fuerzas del mal. Ellas son descendientes de la línea de la familia de brujas Warren. Cada hermana tenía un poder único, junto con la habilidad de lanzar hechizos y pociones.

HistoriaEditar

La historia de las Embrujadas se fue todo el camino de regreso a su antepasado, Melinda Warren, una bruja de gran alcance que por desgracia vivió en la época de los juicios de Salem. Poseía los tres poderes de las originales de las Embrujadas : telekinesis, la inmovilización molecular, y la premonición, y fue también la creadora del Libro de las Sombras Warren. Cuando Matthew Tate, un brujo, expone su secreto a los habitantes del pueblo, fue quemada en la hoguera. Sin embargo, antes de su muerte, Melinda Warren profetizó que cada generación de la línea de Warren se haría más y más fuerte, que culminó con la llegada de las Embrujadas. Tres hermanas que serían las brujas más poderosas que el mundo había conocido.

Prue HalliwellEditar

Prue.jpg

Prue Halliwell

Prue, como la hermana mayor, tuvo el mayor poder de la telekinesis, que le permitía mover objetos con su mente, que se canalizó a través de sus ojos y manos. A principios del 2000, se manifiesta la capacidad de proyección astral, este último le permitió estar en dos lugares diferentes al mismo tiempo, mediante la proyección de su mente y la conciencia de su cuerpo en un estado tangible en el plano físico, dejando inconsciente del cuerpo.

En la vida de Prue, nunca había tenido una relación permanente. Su gran amor, Andy Trudeau, se sacrificó para protegerla a ella ya sus hermanas, que puso fin a todas sus posibilidades de estar juntos en la vida.

En 2001, Prue conoció a su trágico final a manos de Shax: el asesino de La Fuente. Su lugar en el triángulo más tarde fue sustituido por su largo tiempo perdido media hermana Paige Matthews.

Se ha reconocido por Patty Halliwell y Cole en "la ofensiva de Embrujada" que Prue reencarnó en el cuerpo de una extaña.

Piper HalliwellEditar

Piper.jpg

Piper Halliwell

Piper, la segunda hermana, tiene el poder de manipular las moléculas, en un primer momento para frenar la medida en que se detienen, y las personas u objetos se congelan -inmovilización molecular-. A medida que crece aprende a congelar sólo ciertas personas o sólo a determinados objetos o partes del cuerpo como ella desea. En 2001, su poder creció hasta ser capaz de hacer que las moléculas se mueven tan rápido que explotar, causando explosiones peligrosas -combustión molecular-. Es el mayor poder ofensivo que poseen las Embrujadas y que hace a Piper la más poderosa de las Embrujadas, incluso mas fuerte que su hermana mayor, Prue. Más tarde se ganó la capacidad de hacer resonar las moléculas a una velocidad que hace que se desordenan, esto hace que un objeto o ser en calor rápidamente para arriba -aceleración molecular-. Calor y el fuego se pueden crear en el proceso.

Piper había pasado años antes de averiguar sus sentimientos hacia su Guia blanco, Leo Wyatt, y luchar por él. Su amor se convierte en trascendente en la historia y les permite concebir tres hijos: Wyatt, Chris y Melinda. Incluso después de su matrimonio, Piper y Leo se ven obligados a luchar para mantener a su familia.

Phoebe HalliwellEditar

Phoebe.jpg

Phoebe Halliwell

Phoebe, la tercera hermana, nació con el poder de la premonición, que funciona mediante la recepción de las visiones del futuro, y más tarde, el pasado. Más tarde obtuvo el poder de la levitación, a finales de 2000, lo que le permite desafiar la gravedad y flotar en el aire. Original de los poderes psíquicos de Phoebe eventualmente se convirtió en la empatía, que le permite leer las emociones de otras personas así como el canal / usar sus poderes contra ellos, ya que el poder de una persona está ligada a su / sus emociones. Más tarde, en 2008, desarrolló el poder de pathokinesis, que funciona como un medio para manipular las emociones de los demás con resultados mortales.

Phoebe ha tenido a dos hombres que realmente la tocó: Cole Turner, la forma de un medio-humano de la Belthazor, que lucharon para estar con ella hasta que su lado oscuro le han vencido una vez más y Phoebe lo venció para siempre; la otra persona era Coop, un Cupido que el ancianos enviado a ayudarla a encontrar el amor de nuevo, y esperar que se enamore de el. Por encontrar el amor en un Cupido, se encontró con el hombre de sus sueños y juntos concibieron la hija que tuvo hace mucho tiempo previsto: PJ Halliwell. Actualmente se encuentran en espera de sus dos otras hijas

Paige MatthewsEditar

Paige.jpg

Paige Halliwell

En 2001, después de la muerte trágica e inesperada de Prue, Piper y Phoebe descubren que tienen una media hermana, Paige Matthews, que es la hija de su madre y su Luz Blanca, Sam. A una edad temprana, Paige ha sido capaz de orbitar, pero no era consciente de este poder. Después de descubrir su herencia, ella aprende a orbitar por sí misma y orbitar junto con otros a otros lugares. La sangre de Paige luz blanca se mezcla con su herencia de brujería para darle una forma única de Telekinesis - Telekinesis orbitacional, a pesar de que tiene que llamar verbalmente para que los objetos "orbitan" a donde quiere. Este poder es el reemplazo de aquel que había caído: Telekinesis. En el año 2006, desarrolla el poder de sanar las heridas abiertas. También ganó los poderes de glamour y protección y, finalmente, ella recibe su propios gastos para capacitar y proteger a medida que aprende de la brujería.

Paige se casó con un oficial de libertad condicional mortal llamado Henry Mitchell después de unos meses de noviazgo y él aceptarla como una bruja. Juntos, produjeron dos niñas, Tamora y Kat Mitchell, y actualmente adoptaron a un niño llamado Henry Mitchell Jr.

El poder de tresEditar

A pesar de que cada hermana es una bruja poderosa por derecho propio, su fuerza combinada, lo que se conoce como el "Poder de Tres", es donde radica su verdadera fuerza, y se dice que es la forma más poderosa de la magia. Sus poderes se basan en su vínculo como hermanas, y es su mutuo amor que les hace fuertes. Sin el poder supremo y / o el engaño aplicada, puede incluir uno de una fuente externa, no es ningún demonio, brujo, o ser mágico que pueda resistir el poder de tres.

El Poder de Tres, la magia antigua y de bonos que está impregnada de las hermanas, está representada por el símbolo antiguo llamado La Triquetra. Un triquetra relieve fue colocado en la parte delantera del libro de las sombras, y se divide cada vez que el poder de tres se dividió.

Las originales EmbrujadasEditar

Después de tres siglos, la profecía se cumplió con el nacimiento de Prue Halliwell, Piper Halliwell y Phoebe Halliwell. A pesar de que nacieron brujas, su abuela, Penny Halliwell, ató su magia en el nacimiento de Phoebe para protegerlos de un brujo llamado Nicolas, que tenía la intención de matarlos tan pronto como Phoebe nació, con la inmunidad de sus poderes, otorgados por su madre en su contra. En marzo de 1998, Penny murió de un paro cardíaco fatal que posteriormente se levantó el hechizo, pero Phoebe se apartó de Piper y Prue casi de inmediato, lo que retrasó su poder despertar hasta seis meses después, cuando regresó. Esa misma noche regresó, mientras jugaba con Piper con su tablero de espíritu de familia, se dieron cuenta de lo que la tabla deletreó, la palabra "ático" y que conduce a Phoebe arriba, donde se encontró el libro de las sombras y fundido el conjuro que volvió a despertar sus poderes, y concedió la Prue poder de la telekinesis, Piper el poder de inmovilización molecular, y Phoebe el poder de ver el futuro -premonición-.

Durante los primeros tres años como brujas, se encontraron con un sinnúmero de manifestaciones del mal, ya que explora sus orígenes. Al vencer a estas fuerzas oscuras, que desarrolló una reputación de un poder incalculable y un destino fabuloso. En un principio, las hermanas sólo se encontraban los brujos, pero como sus poderes crecían y evolucionaban (Prue desarrolló el poder de la proyección astral, Piper combustión molecular y la levitación de Phoebe), también lo hicieron los seres malignos que se encontraron, al pasar de los demonios y los fantasmas de los Señores Oscuros . Con el tiempo, las hermanas no sólo se desarrolla la fuerza, sino también fuerza de voluntad y un vínculo extraordinariamente fuerte entre ellos, que les permite permanecer unidos a pesar de sus diferencias muy notables. Por el nuevo milenio, las hermanas se detuvo a los jinetes del Apocalipsis de terminar el mundo, casi sacrificar uno de ellos en el proceso.

Aparte de su destino unido, las hermanas también buscaron un camino de auto-descubrimiento, lo que motivó a Prue para cumplir su sueño de convertirse en una fotografa, y Piper que elegir entre dos hombres en su vida el amor que se ha expandido desde su encarnación anterior, y entonces la lucha para preservar su amor, y Phoebe a encontrar su propio lugar en el mundo que le llevó a volver a la universidad.

En 2001, las Embrujadas cometieron un error fatal de la exposición de la magia al mundo, y tuvieron que devolver el tiempo de reposición para enmendar el error. Pero al hacerlo perdieron a su hermana fuerte, Prue, que fue asesinada por el demonio Shax, quien le criticó a través de una pared, lo que resulta en daño cerebral severo y murió antes de que Leo llegó. Con su muerte, el poder de tres se había roto.

Las Embrujadas reconstituidasEditar

Con la muerte de Prue en el año 2001, el Poder de Tres se destruyó. Sin embargo, la esperanza para su reconstitución fue traído por la llegada de su media hermana, Paige Matthews. Paige fue el resultado de un prohibido, el amor clandestino entre Patty Halliwell y Sam Wilder, un ángel de luz blanca tutor. Este linaje y la inesperada muerte de Prue resultó en el despertar de la bruja Paige media poderes, y le concedió una forma de luz blanca telekinesis orbitacional.

El nuevo poder de las Tres encontraron con muchas criaturas más mágico (el bien y el mal), y las hermanas aún cumplido su primer destino combinado de vencer a la fuente de todo mal con la ayuda de Cole Turner y la vidente. Después de vencerlos finalmente, su destino se combinan para proteger y preparar el camino para la próxima generación continuando al mismo tiempo para diluir la jerarquía de los demonios y salvar a los inocentes.

A lo largo de los cinco años en los que las Embrujadas servido fielmente a sus obligaciones Wicca, que librar al mundo de los demonios más temibles y terribles y las criaturas del mal. Por la temporada 6, los demonios se hizieron cada vez más escasos, aunque los demonios están todavía en operación de la eliminación de las Embrujadas.

Al final de la temporada 8, Piper tiene tres hijos con su marido Leo Wyatt, Wyatt, Chris y Melinda. Phoebe tiene tres niñas con su marido Coop. Paige tiene un hijo, Henry Jr. y dos hijas gemelas llamado Tamora y Kat Mitchell con su esposo Henry Mitchell.

En 2008, las hermanas luchado mucho para combatir contra Neena, la primera bruja que jamás haya existido en la historia. Ellos se separaron en algún momento por arte de magia poderosa Neena, pero se las arreglaron para dominar a ella ya su ejército con la ayuda de su familia matriarcas y otras ayudas mágicas. Poderes Personajes

También en Fandom

Wiki al azar