Fandom

Wiki Embrujadas

Manipulación del aire

200páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

MANIPULACIÓN DEL AIRE
Torbellino.gif
Efectos
Manipular las corrientes de aires en todas sus formas, ya sea creando torbellinos, rafagas de viento o lanzar aire en forma de bolas
Detonante
odio
Categoría
ofensivo
Manipulación del aire, es el poder de manipular el elemento del aire en todas sus formas, o tener un dominio espesifico sobre la Aerokinesis.

Este poder se puede usar de manera defensiva, ofensiva o como una potencia de apoyo (Torbellino).

Muchos seres en la serie han demostrado tener este poder, inclusive las hermanas halliwell ya que en el primer episodio de la serie, al invocar el poder de tres para destruir a Jeremy, las hermanas apagaron el fuego que jeremy creo, ya que ella hicieron un torbellino a su alrededor haciendo que el fuego se apagace.

La manipulación del aire consiste en manipular el elemento aire por medio de todas las ramas de la Aerokinesis.

Todas las formas en las qe se uso la manipulación del aire, estaran detelladas acontinuación.

RAFAGAS DE VIENTOEditar

Rafagas de viento
Aerokinesis.gif
Efectos
Crear potentes brisas y lanzarlas en una dirección
Detonante
odio
Categoría
ofensivo
Es la forma mas comun y efectiva de la manipulación del viento, consiste en generar grandes brisas y lanzarlas en la dirección que se desee, el usuario con este poder podra o bien crear y manipular el aire a su alrededor o lanzar grandes y potentes rafagas desde la palma de sus manos

USUARIOS:Editar

El usuario con este tipo de manipulación del viento, podria o crear brisas fuertes como se ver con piper halliwell como gea, o manipular el viento en forma de poderosas rafagas como con la hechicera del mal.

Bolas de aireEditar

ShaxAerokinesis.jpg
Esta es la capacidad de diseñar una ráfaga de aire de gran alcance que hace que la gente a ser atacado con gran fuerza y ​​pueden matar. Fue utilizado por
Shax, donde fue capaz de matar a Prue, y causar a Piperestar incinciente, ya que fueron lanzados contra la pared. Él también lo utiliza contra Paige y Shane, pero sólo fue capaz de hacer daño aShane, porque la bola de aire no tocó a Paige, porque ella orbitó. Es una habilidad rara, difícil de controlar, incluso mortal, y también para las personas que entran en contacto.

== '''Torbellino==

Piper y Paige.jpg
Torbellino
es la abiltidad de teletransporte a través del viento y el aire que se asemeja a tornado. Aunque es el mismo tipo de teletransportación tanto son diferentes. Seres buenos su torbellino es de una manera pacífica, mientras que los seres malignos su torbellino es destructivo.

Usuarios:Editar

  • Shax
  • Meta
  • Gea
  • Afrodita

​SoplandoEditar

Soplando.png
Forma única de
Freckles Aerokinesis activado soplando en su mano el envío de objetos volando hacia atrás. Freckles era una niña demonia, que podía enviar a por lo menos cuatro adultos grandes volando con un soplo sólo en su mano.

También en Fandom

Wiki al azar