Fandom

Wiki Embrujadas

Mata Hari

200páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La más famosa espía, nacida en Suiza, nudista exótica en París. Fue una agente doble para los alemanes durante la Primera Guerra Mundial. Mata Hari fue arrestada por oficiales franceses y ejecutada por un escuadrón. Habla francés pero odia todo lo francés. Su espíritu, junto con su mal karma, el cual no había podido completar su ciclo, entraron en el cuerpo de Phoebe Halliwell poseyéndola, por culpa del mal funcionamiento de un Hechizo de Limpieza de Karma usado por Richard Montana en la Mansión Halliwell. Mata Hari se dedicó durante toda su vida a seducir y encantar a los hombres, y fue traicionada al final de sus días por ellos, por eso quiso venganza al volver, y como los hombres que la mataron hacía mucho que ya habían muerto, decidió cumplirla con Jason Dean. Mata Hari colaboró con los Demonios del Enjambre y su Rey, para capturar y tratar de asesinar a Jason, de forma que el buen karma de Phoebe y por extensión, de todas las Embrujadas, se estropeara por matar a un inocente. Por suerte, Jason usó en el cuerpo de Phoebe una poción que le entregó Richard, que desposeyó a Phoebe de la influencia de Mata Hari para siempre.

Aparece en: 6x13 "Karma Usado"

También en Fandom

Wiki al azar