Fandom

Wiki Embrujadas

Orb

200páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Orb
Orb.png
Efectos
Crear una esfera blanca, azul, negra, motada o dorada
Detonante
Hechizos y en el caso de orbitar desear estar en el lugar
Categoría
Poderes de teletransporte y de apoyo
Un Orb es una bola de luz azul o blanco, que acompaña al usuario en muchas formas, por lo general en un método de teletransportación, orbitar. Mientras Guias blancos y los ancianos tienen el común de los orbes: azul, Angeles negros han orbitado negro y púrpura que se asemeja a ellos es malo. Otro tipo de esfera es de color blanco y dorado o orbe rojo, utilizado por las brujas al convocar a un fantasma, con un hechizo de teletransporte y glamour en su apariencia. Brujas orbe son también el método más común de teletransportarse fantasmas.

En el episodio "La última tentación de Christy", Simon Marks está demostrado que tienen un tipo diferente de orbitar, muy probablemente una combinación de efectos de orbitary torbellino. Además, los ancianos tienen un efecto ligeramente diferente de orb de los Guias blancos.

Cotrol del OrbEditar

La abilidad de hacer cualquier orb:

PhotokinesisEditar

El poder de crear y manipular la luz, es utilizado por Guias blancos, con un efecto similar al Orb. Leo demostró esta capacidad en Recién hostigados y en Paz y amor. Paige también poseen esta capacidad.

LevitaciónEditar

Ramus 2.jpg
Cuando los Guias blancos o ancianos meditan, flotan y se "sientan" en la esferas. Este poder ha sido demostrado por Ramus, un anciano, Leo y Paige. Sin embargo, cuando los Guias blancos simplemente flotan, no se muestran orbes.

CuriosidadesEditar

  • Las brujas muertas como Patty han escrito entradas en el libro de las sombras desde el más allá, en la pantalla y fuera de la pantalla, con una esfera sola, como un lápiz.

También en Fandom

Wiki al azar