FANDOM

Orbitar
Orbitar
Efectos
Teletransportarse en un torbellino de órbitas.
Detonante
Pensar en el lugar, miedo
Categoría
Poder de Teletransportacion
Orbitar es el poder de teletransportarse a un ser con el uso de los orbitas. Este poder es poseído por guias blancos, luces negras y Ancianos. Cuando alguien orbita, se convierten en un enjambre de globos azules y blancos que se elevan hacia arriba, hacia abajo o fregadero, en función de la dirección en la que se va.

Es un poder proprio de luces blancas,como Leo.Los luces blancas son espiritus que reciben un cuerpo exactamente igual que el que tenian cunado estaban vivos,solo que esta hecho de orbitas,por esto las luces blancas pueden orbitar.

Como protección contra el mal, orbitar es la única manera de
250px-Charmed822 638

Última orbitacion en Charmed

entrar en
Primera orbita

Primera orbita en Charmed

el Cielo, donde los ancianos convocar y asignar sus guias blancos. Por lo menos en dos ocasiones, el brujo Eames y los Titanes se robaron el poder de orbitar de los guias blancos para atacar a los ancianos.

Telequinesis orbitacionalEditar

Este poder se manifiesta como una versión híbrida de dos poderes combinados: telekinesis y Orbitar. La
Telequinesis orditacional
capacidad se define como la telequinesis orbitacional, la capacidad de mover objetos con su mente, a través de orbitar. Paige Matthews tiene que utilizar un comando de voz para hacer que el objeto que se vaya a la órbita de un lugar y aparecer en otro. Aunque algunos con más experiencia en el poder no es necesario un desencadenante vocales para usar la habilidad. Otros con este poder se ha visto a canalizar su energía en otras formas, tales como los ojos. No cualquiera puede desarrollar este poder. Por ejemplo, para los híbridos para ser el portador de telequinesis orbitacional se debe ser el hijo de un padre luz blanca y un padre de brujas derivados de una línea de telequineticos. En la temporada 7, Paige desarrolla la capacidad de enviar un objeto o una persona a un lugar verbalmente expresado, cuando de forma remota madó a Phoebe a casa sólo dicendolo "a casa".

Orbita RemotaEditar

Un avance de la telequinesis orbitacional permite a una persona enviar a otros seres a otro lugar sin tener que orbitar con ellos. Orbita remotos fue utilizado por primera vez por los Ancianos de los Cielos, cuando mandaron Leo lejos de Piper, cuando trató de casarse con ella en la hora mágica. Paige más tarde muestran esta habilidad en múltiples ocasiones.

Brujas OrbitandoEditar

Es en contra de las reglas para los guias blancos de orbitar con sus cargos, pero Leo rompió por primera vez
Brujas orbitando
esta regla en la temporada 2, y posteriormente ha tomado otros pasajeros muchas veces. Se desconoce si esta regla ha sido levantada, o si las Halliwell tenian un tratamiento especial. En el episodio "la luna de miel terminó", la bruja oorbitando puede considerarse que representa Piper, que viajaba con Leo. Brujas orbitando no se ven después de este episodio.

Orbitar Materiales FicticiosEditar

Este poder se usa sólo una vez por Wyatt, que lo usó para matar al dragón que había evocado antes, cuando iba a atacar a su madre, Piper. Pero también podría ser que proyectaba el dragón en esferas como la que hizo para evocar en el primer lugar.

También en FANDOM

Wiki al azar