Fandom

Wiki Embrujadas

Pathokinesis

200páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pathokinesis
Pathokinesis.gif
Efectos
Crear un Explosión psíquica capaz de manipular las emociones de otra persona
Detonante
Activar los comandos mentales impulsado por la ira
Categoría
Poder ofensivo
Pathokinesis, comúnmente conocida como la empatía avanzada, es la posibilidad de crear una explosión psíquica utilizan para manipular las emociones. Que está relacionado y puede evolucionar a partir del poder de la empatía. Ha demostrado ser un poder muy fuerte y versátil.

Control sobre el poderEditar

Se activa con una orden mental alimentado por la ira, mientras mantiene sus manos en cada templo de la cabeza de otra persona, y usar sus emociones para crear y dar rienda suelta a una poderosa explosión psíquica que va a destruir su cerebro. La explosión es capaz de matar o vencer - si no es severamente incapacitante - seres mágicos parecía imposible de ser derrotado o destruido. Como se muestra en Phoebe, que rápidamente aprendió a dominar y utilizar su poder de manera efectiva, este poder formidable en realidad es muy fácil de usar y controlar, al menos el de ella.

Canalizacion de las emocionesEditar

Phoebe manifiesta y canaliza emociones a través de sus manos, para crear una explosión psíquica hecho puramente de emociones. Ella crea y utiliza estas poderosas explosiones en una variedad de forma. Se puede aumentar la potencia de las emociones existentes, y lo utilizan para llamar a cualquiera de sus oponentes por incapacitante ellos o incluso matarlos. El efecto crea chispas energía dorada que se asemeja a los pernos de Oro rayo. Ella puede también manifestar las emociones y el proyecto, al mismo tiempo aumentar la potencia de las emociones existentes, y lo utilizan para atacar a una mente de las personas, haciendo que se inundan con sus emociones reflejadas, la sobrecarga de sus cerebros con los recuerdos. El efecto crea chispas de energía azul que se asemeja a rayos.

Proyección de emociónEditar

Artículos: Empatía y Proyección astral
Como este poder evolucionó a partir de la empatía, una bruja armada con el poder de la proyección astral y la
PrueAdvanced.gif

Prue usando empatía y proyección astral para simular Proyección empática

empatía, las emociones se pueden proyectar en otro ser. Como no hay límite en el número de emociones que podía proyectar, es sumamente letal. En 2001, Prue destruyó un demonio llamado Vinceres con el pensamiento imparable, cuando ella temporalmente, obtuvo el poder de la empatía.

Ella fue capaz de proyectarse en su cuerpo y lo que le obligó a sentir todas las emociones que había estado experimentando. La carga emocional se le vino encima, literalmente le destrozó. Esta forma se utiliza una sola vez, después el poder desapareció.

También en Fandom

Wiki al azar