Fandom

Wiki Embrujadas

Plano astral

200páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El plano astral es otro plano o dimensión. En ella, se produce la inmovilización temporal y por lo tanto nada se puede avanzar en el tiempo. Muchos demonios existen en ella, la mayoría por decisión propia, pero unos pocos son desterrados allí. Un poder del plano astral es la proyección astral, lo que permite al usuario enviar su espíritu o la conciencia y el proyecto a través del plano astral al plano terrenal de nuevo en otro lugar.

AbraxasEditar

Abraxas era un demonio que vivía en el plano astral y trató de revertir el bien de las Embrujadas hizo en la temporada 1, por el secuestro del libro de las sombras en el primer episodio de la temporada 2. Invirtió los hechizos que los demonios vencidos por la lectura al revés, su objetivo final era convertir en mal lo que hicieron las embrujadas, y revertir el hechizo del poder de tres , con la esperanza de hacer un mal. Por suerte, Abraxas fue vencido cuando las Embrujadas dijeron "el hechizo del poder de tres", como lo estaba leyendo al revés y que fueron capaces de convocar el libro en el plano terrenal. Después de obtener el libro, se mantuvieron dicindo el hechizo del el Poder de Tres, y convocó a Abraxas. Siguiron más y Abraxas fue vencido, y termino con Abraxas muerto.

Hechizo del poder de tres (en ingles)Editar

Hear now the words of the witches,

The secrets we hid in the night,

The oldest of gods are invoked here,

The great work of magic is sought,

In this night,

And in this hour,

We call upon the Ancient Power.

Nota: El hechizo de canto alrededor de un altar en el equinoccio de primavera. Canto hechizo dos veces con el fin de convocar a los libro de las sombras del plano astral. Canto tres veces con el fin de convocar el mal que lo llevó en el plano astral. Canto cuatro veces a través, hasta llegar a las tres últimas líneas, y luego repetir las tres últimas líneas tres veces hasta que el mal es vencido. Hechizo no es Trinus Dominus, sólo una versión de la misma.

Echizo del podere de tres (en ingles y al revés)Editar

.Rewop tneicnA eht nopu llac eW

,ruoh siht ni dnA

,thgin siht nI

,thguos si cigam fo krow taerg ehT

,ereh dekovni era sdog fo tsedlo ehT

,thgin eht ni dih ew sterces ehT

,sehctiw eht fo sdrow eht won raeH

Hecizo para destruir al NoxonEditar

Demonio de fuego,

Demonio del dolor,

Te desterramos al plano astral.

También en Fandom

Wiki al azar