FANDOM

El plano Neutral es un plano para poder Teletransortarse basado dividida en diferentes rutas para los diferentes estilos, para algunos sólo reciben un pequeño vistazo del plano y para otros, tener una mejor visión del plano en función de la persona. También se puede entrenar la velocidad de su teletransporte.

Seres que saben, pueden permanecer en este plano por más tiempo. Los demonios suelen hacerlo para sorprender a las víctimas durante un ataque.

Descripción de caminoEditar

Cada camino es distinto dependiendo de como se tranporte el sujeto, como si alguien orbita ves cubierto de globos, pero no ven nada.

  1. Evaporarse: Ellos ven el lugar en que se encuentran en brillante en apariencia y al llegar a su destino, se detiene, dejando al descubierto el lugar donde quiere estar. Utilizado por los demonios.
  2. Orbitar: Se ven orbitas. Cuando las órbitas de paran, está en el lugar. Utilizado por Guias blancos, mitad de Guias blancos, y los ancianos.
  3. Esfumarse: Se ve humo. Cuando el humo desaparece, estás allí. Utilizados por las sirenas, arpías, furias y la Malvada Bruja del Espejo Mágico.
  4. Aparición: Se ve un simple color azul claro y un agujero en expansión, que revela su destino. Utilizados por los magos.
  5. Decoloración:Lo mismo que cuando se utiliza aparición, excepto que mientras que la decoloración sólo se puede ver un color rosa en lugar de luz azul (Visto en Forever Charmed cuando Piper utiliza el anillo de Coop) y de Avatares, blanco. Utilizado por cupidos, Avatares y otros.
  6. Flamear: Se transporta en llamas. Utilizado por los demonios de nivel superior.
  7. Parpadear: No tiene una ruta debido a su rápido movimiento. Utilizado por los brujos.

Como se sienteEditar

Que se presume que se siente una súbita. Esto es lo que causa el mareo breve para los principiantes, como se ve en P3 H2O cuando Piper orbita con Leo, o cuando Chris orbita con Víctor en la temporada 6.

También en FANDOM

Wiki al azar