Fandom

Wiki Embrujadas

Poderes

200páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Poder-Buckland.png

Los poderes de las Embrujadas.

Los poderes son habilidades sobrenaturales que poseen los seres de la comunidad mágica. Los poderes son una parte biológica de su poseedor y residen principalmente en la sangre. Se manifiestan sólo cuando el ser está listo, o como un reflejo al encontrarse en la más extrema necesidad de ayuda. Algunos poderes se manifestarán en el inicio de la pubertad pero otros pueden hacerlo desde el mismo momento en el que el individuo es sólo un feto.

Tipos de poderesEditar

Los poderes pueden ser activos o pasivos. Aunque la mayoría de los poderes activos se consideran los poderes más poderosos y codiciados, las poderes pasivos como la premonición no son ciertamente débiles. En cierto modo, algunos poderes pasivos pueden ser entonces más potentes y pasar a ser considerados como poderes activos, dependiendo de cómo el poseedor los utilice.

Poderes activosEditar

También se conoce como fuerza física, estos poderes puede afectar a un ser u objeto físico o incluso mental,. Estos poderes son en su mayoría ofensivos o defensivos y son las más útiles durante la batalla, por lo que los seres que poseen un poder activo son conocidos por dar el primer paso cuando se combate. Los poderes más activos se utilizan para herir o incluso matar a otros seres, mientras que otros hacen todo lo contrario y proteger al poseedor de cualquier daño.

Los poderes activos pueden ser ofensivos y en algunas ocaciones pueden ser pasivos.

OfensivosEditar

Los poderes activos se utilizan para atacar y posiblemente matar a otro ser. En su mayoría son inútiles para otra cosa.
Ejemplos
Telekinesis, combustión molecular, bolas de energía, bolas de fuego, ojos termodinámicos, pathokinesis, dardos de luz, pyrokinesis, aceleración molecular, electrokinesis, carga láserhidrokinesis

Poderes pasivosEditar

Estos poderes, también llamados poderes mentales o de apoyo, casi nunca causan daño ni protegen al poseedor directamente. Son muy útiles, por ejemplo, para recabar información o como apoyo para otros seres y sus habilidades. Los poderes como la telepatía y la empatía pueden convertirse en una potencia activa, compartiendo los poderes de otro ser.

Los poderes pasivos se dividen en poderes defensivos, en poderes de apoyo y poderes de teletransporte.

DefensivosEditar

Los poderes pasivos, como el propio nombre indica, se pueden utilizar para defenderse de cualquier daño. Estos poderes no suelen causar daños al oponente. Los poderes como empatía, desviación y protección pueden causar daño, como por ejemplo, al desviar poderes de vuelta al oponente.
Ejemplos
Empatía, telepatía, blindaje, alta resistencia, inmunidad, invencibilidad, intangibilidad, invisibilidad, inmovilización molecular, levitación, desviación.

De apoyoEditar

Los poderes de apoyo son poderes pasivos que no causan daño ni protección del ser que los posee.
Ejemplos
Premonición, empatía, telepatía, curación, visión de rayos X, proyección astral, clonación.

TeletransporteEditar

Los poderes de teletransporte son poderes pasivos que se utilizan para el transporte de uno mismo a través del espacio y del tiempo, incluso a través de diferentes planos.
Ejemplos
Orbitar, evaporarse, pestañear, tornado, fluctuar, esfumarse, disgregarse, destello, flamear, aparición, brillante.

CuriosidadesEditar

Yermo-Demoniaco-03.png

La Bestia de la tierra baldía absorbiendo poderes.

  • Algunos utensilios también tienen poderes, a pesar de que les fueran otorgados por diversos hechizos realizados por seres con poderes.
  • Hay objetos específicos como athames o faroles que son capaces de robar y almacenar poderes. Son activados cuando se apuñala a alguien,a quien se desea robar el poder.
  • Cuando los demonios son derrotados son enviados a la tierra baldía, siendo quemados en la atmósfera y despojados de sus poderes que serán absorbidos por la Bestia.

También en Fandom

Wiki al azar