Fandom

Wiki Embrujadas

Tablero ouija

200páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tablero-Ouija.png

Tablero ouija.

Un tablero ouija (también llamado tablero del espíritu, tabla ouija, o simplemente ouija) es un soporte en el que están grabadas letras y números y que sirve para entrar en contacto con los espíritus, con otros planos o con personas que dispongan de un poder que se lo permita.

El tablero ouija de las EmbrujadasEditar

El tablero ouija de las hermanas Halliwell es de madera, de superficie barnizada y pulida y con bordes irregulares asemejándose a la sección transversal de un tronco de árbol. Las letras se sitúan arriba (en dos filas) y los números abajo (escritos en números romanos y también en dos filas). En el centro luce la triqueta, el símbolo del poder de tres.

Detrás hay tallada una inscripción de Patty para sus hijas. Una inscripción que las hermanas nunca entendieron hasta que les llegó el momento y que dice así:

Tablero-Ouija-Inscripcion.png

Mensaje que Patty escribió a sus hijas en la parte trasera de la ouija.

Original
To my three beautiful girls
May this give you the
light to find the Shadows
The power of three will
set you free
Love
Mom
Traducción
A mis tres preciosas niñas
Que esto os proporcione la
luz para encontrar las Sombras
El poder de tres os
hará libres
Con amor
Mamá

AparicionesEditar

El tablero ouija ha aparecido a lo largo de la serie en los siguientes episodios:

Temporada 1Editar

Temporada 2Editar

Temporada 8Editar

CuriosidadesEditar

  • Sota Toys puso a la venta en 2004 réplicas oficiales del tablero ouija de las Embrujadas. Se vendieron en grandes cajas negras con el logo de Embrujadas y la frase The power of three. Se dijo que en un futuro pondrían a la venta réplicas del Libro de las Sombras si las ventas del tablero eran buenas, cosa que no sucedió.

Ver tambiénEditar

Wiki al azar