FANDOM

Telekinesis orbitacional
Telekinesis orbitacional.gif
Efectos
Orbitar objetos con el poder de la mente
Detonante
Comando verbal o mental
Categoría
Poder de apoyo/defensivo
Telekinesis orbitacional es la capacidad de mover objetos con la mente, pero lo transporta de un lugar a otro a través de orbitar. Es una combinación de los poderes orbitar y Telekinesis. Es un poder poco común.

Control del poderEditar

Se activa con un comando mental, que está utilizando sólo el poder de tu mente para controlar y objeto directo, o con una orden verbal, que está agitando la mano pidiendo al mismo tiempo y controlar el objeto, siendo esta última la forma más común usar el poder. Al utilizar los comandos verbales, que no es necesario para ser exactos con el nombre que se utiliza, cuando se llama a un objeto. Sin embargo, el nombre debe saberlo o describir el objeto, o usted no será capaz de controlarlo.

Formas de la telekinesis orbitacionalEditar

Llamar objetosEditar

Esta es la primera forma de telekinesis orbitacional, se trata de ver un objeto y decir que es, por lo
405620658 JKDIJUQNDVTUXYY.jpg
general, literalmente, decir el nombre del objeto y hacer que desaparezcan en un resplandor de orbitas para aparecer de nuevo en un resplandor de orbitas en la mano a los usuarios una momento después. Sin embargo, si usted no sabe el nombre del objeto, puede orbe que mediante el uso de un nombre que lo describe. Paige ha utilizado estas descripciones "cosa puntiaguda" o "cosas repulsivo" para llamar a los objetos y hacer que los objetos llegen a ella.

Mover objetosEditar

Esta es la capacidad de enviar o redirigir los objetos y poderes hacia otra persona. Se trata de llamar a un
Devolber ataque.jpg
objeto y lo orbita hacia quien tiene el poder. Este poder es especialmente útil para redireccionar los poderes ofensivos, tales como bolas de energía. Paige fue alguna vez capaz de llamar a un sinfín de Shell y enviarlo volando sin siquiera tocarlo, por que dio una orden mental, a dónde ir. Esta habilidad requiere una combinación de comandos mentales y verbales.

Órbita remotaEditar

Esta es la capacidad de orbitar a otros de un lugar a otro. El usuario sólo puede agitar su mano, y enviar a
Orbita remota.gif
otra persona a un lugar específico en lugar de tener que orbitar con ellos. Los poderes de Paige han avanzado a este nivel para el año 2005, con este avance se pudo enviar a los Esta es la capacidad de las personas orbitar otros de un lugar a otro. Tanto los adultos como Chris bebé tiene este poder y parecen tener prefecto control sobre él desde la infancia. Los ancianos también tienen este poder, y fueron los primeros en mostrar este poder en la serie.

También en FANDOM

Wiki al azar