Fandom

Wiki Embrujadas

Yermo demoníaco

200páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Yermo-Demoniaco-01.png

Vista general de la tierra baldía.

El yermo demoníaco (o tierra baldía) es una dimensión a donde van a parar los demonios derrotados.

DescripciónEditar

El yermo es una dimensión demoníaca donde acaban los demonios tras ser eliminados. Se encuentra en un plano astral más allá del tiempo y del espacio y su naturaleza es maligna.

Yermo-Demoniaco-02.png

Demonio siendo incinerado por la atmósfera de la tierra baldía.

Numerosas bestias con aspecto de tentáculo o gusano se nutren de la esencia y los poderes que allí dejan los demonios. La atmósfera de esta dimensión paralela destruye al demonio dejándolo reducido a un cúmulo de lo que fueron sus poderes y la Bestia los absorbe por medio de un orificio preparado para ello. No se conoce la existencia de algún demonio que haya escapado de la tierra baldía. Esto sólo es posible por medio de la utilización de un hechizo del Grimoire.

Cole Turner estuvo atrapado allí una vez y pidió ayuda a Phoebe. La única razón por la que no fue destruído es porque su alma consiguió aferrarse a la vida. Al final tuvo que arreglárselas por sí solo para conseguir salir de allí, acabando con la bestia y apoderándose de sus poderes con los que consiguió teletransportarse fuera.
Yermo-Demoniaco-03.png

La Bestia absorbiendo poderes.

A partir de entonces Cole tuvo en su interior casi todos los poderes conocidos del inframundo lo que lo llevaría finalmente a la locura, provocando indirectamente su destrucción.

CuriosidadesEditar

  • Aunque se menciona en varios episodios, sólo aparece en Brujas o no Brujas. Son los peores

AparicionesEditar

Estos son los episodios en los que aparece el yermo demoníaco.

Ver tambiénEditar

También en Fandom

Wiki al azar